Caja de Ahorro y Préstamo de los Empleados Públicos de la G.E.B.M.

Club Vacacional Los Corales (Chichiriviche) PDF Imprimir Correo
Escrito por Administrator   
Miércoles, 14 de Noviembre de 2012 00:00

3

1

CAPEM en su propósito de ampliar la capacidad y opciones de carácter recreacional para ofrecer a sus asociados y sus Familias, adquirió 16 cómodas y funcionales Casas Vacacionales ubicadas en la hermosa población de Chichiriviche (Complejo Turístico Vacacional Ciudad Flamingo) y que forman parte del conjunto vacacional “Los Corales”.

4

Estas Hermosas Casas cuentan con: dos (02) dormitorios, cocina comedor, dos (02) baños, dos (02) puestos de estacionamiento y totalmente equipadas, a fin de garantizar a los usuarios el mayor confort. En la estadía el visitante podrá disfrutar con toda seguridad de una de las mejores playas del mundo, piscina, paseos, cultura, compras, comidas, fiestas, juegos y la mayor posibilidad de esparcimiento y recreación.

7

Este Complejo Vacacional se encuentra integrado al Parque Nacional Morrocoy, el cual abarca una extensión aproximada de 32.090 hectáreas y se compone de islas o cayos, que ofrecen un espectáculo encantador y único en su genero, con una rica vegetación de extensos manglares nutrida de una exótica fauna avícola y acuática.

5

Esta zona recientemente ha recibido la acción del Gobierno Revolucionario logrando la transformación y recuperación de su estructura física y la rehabilitación de sus calles y del paseo de la playa.


TARIFAS

VIDEO PROMOCIONAL


MAPA DEL SITIO


Ver Conjunto Vacacional Los Corales en un mapa ampliado
Última actualización en Miércoles, 17 de Abril de 2013 23:29
 
Codigo QR

Visualice su Edo. de Cuenta en su móvil, escaneando el presente código QR



Ubíquenos aquí: Principal Estas aquí PROPIEDADES Estas aquí Complejo Turístico Chichiriviche
ban55
ban22
ban44
banescribenos